martes, 15 de febrero de 2022

Sistema Satelital Febrero 2022 - Una gran variedad de canales para disfrutar !!

Con el sistema satelital de un solo pago podemos acceder a una gran cantidad de canales, actualmente se puede acceder a los satélites Amazonas, Starone y Arsat 2. Entre los 3 satélites tenemos a nuestra disposición una gran parrilla de canales en resolución SD y HD.

Luego de un riguroso trabajo, cumplimos con compartir con todos nuestros seguidores, el listado de los canales activos de los satélites mencionados (no entran en el conteo las señales que tienen 2 o más frecuencias activas por cuanto eso implicaría inflar el numero real y esa no es nuestra idea de información a los interesados).

En esta oportunidad el listado se presenta por categorías.


A continuación el detalle de los canales del satélite Amazonas al mes de Febrero del 2022










A continuación el detalle de los canales del satélite Starone al mes de Febrero del 2022




A continuación el detalle de los canales del satélite Arsat 2 al mes de Febrero del 2022



45 comentarios:

  1. hola como estas soy guillermo queria saber cuanto cuesta este servicio

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Pfv escribirnos al inbox de nuestra página Perú TvSat en Facebook o a nuestro correo electrónico perutvsatelital@gmail.com

      Borrar
  3. Buenas tarde para Arequipa, precios y paqueted

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pfv escribirnos al inbox de nuestra página Perú TvSat en Facebook o a nuestro correo electrónico perutvsatelital@gmail.com

      Borrar
  4. Para Venezuela cuanto cuesta??, el servicio de IKS Y el pago como seria???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo realizamos instalaciones de televisión Satelital en la ciudad de Lima y envíos a todo el Perú.
      No trabajamos con iks privado

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Pfv escribirnos al inbox de nuestra página Perú TvSat en Facebook o a nuestro correo electrónico perutvsatelital@gmail.com

      Borrar
  6. Quisiera saber más del servicio estés el mi número 929985557

    ResponderBorrar
  7. hola estoy interesado en su servicio dejo mi numero para mas info 903084640 quedo atento a su pronta respuesta.

    ResponderBorrar
  8. quisiera saber sobre los ultimos modelos de decodificadores en la marca azamerica.. ...precio y direccion para poder acercarme gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pfv escribirnos al inbox de nuestra página en Facebook Perú TvSat o a nuestro correo electrónico perutvsatelital@gmail.com

      Borrar
  9. Paseme su número para escribirle por whassap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pfv escribirnos al inbox de nuestra página en Facebook Perú TvSat o a nuestro correo electrónico perutvsatelital@gmail.com

      Borrar
  10. Información para tacna y precio porfabor

    ResponderBorrar
  11. Pfv escribirnos al inbox de nuestra página en Facebook Perú TvSat o a nuestro correo electrónico perutvsatelital@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. CUANTO PARA INSTALARLO EN CALLAO PORFA, Y NORMAL SI ES PARA DOS TELES

    ResponderBorrar
  13. Pfv escribirnos al inbox de nuestra página en Facebook Perú TvSat o a nuestro correo electrónico perutvsatelital@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola cuánto el costo ??? Vivo en pueblo libre Lima y mi casa es primer piso , tengo 2 TV Smart ,se conecta al módem del wifi o solo con el plato satélital ? Veo que hay diferentes canales en cada satélite , le dejo mi número de teléfono 977459380

    ResponderBorrar
  15. Buenos días... Información y precio xfavor mi WhatsApp es. 984810503

    ResponderBorrar
  16. Buen día, necesito información como costos al 930247261, gracias

    ResponderBorrar
  17. 993876497 informacion a ese numero por favor

    ResponderBorrar
  18. 967839843 informacion a mi numero por favor

    ResponderBorrar
  19. Para Colombia, cómo podríamos realizar el proceso de instalación, yo tengo algo de experiencia con la instalación de antenas satelitales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendría que comprar todos los elementos y realizar la instalación. En su país hay instaladores y vendedores. Saludos cordiales desde Lima Perú

      Borrar
  20. Hola comuníquese a mi número 923044113, quisiera obtener su servicio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, gracias por su comunicación. La información fue enviada

      Borrar
  21. Hola quiero saber mas del servicio y cuanto cuesta para 3 televisores.....mi whatsapp es 917775530

    ResponderBorrar
  22. Hola que tal, deseo tener mas informacion sobre precios y distritos de covertura nro 920006280

    ResponderBorrar
  23. Hola que tal vi tu canal y quisiera saber mas info a mi whatsap 960061101 para poder contratarlo. Favor de responderme a la brevedad posible

    ResponderBorrar
  24. Me gustaría que me dieran información 995664861

    ResponderBorrar
  25. Me pueden enviar el costo de su servicio, y lo que comprende aparte de las películas. Quiero decir explicación clara corta y los costos.
    Mi correo: guialsa@hotmail.com
    Estoy ubicado en Lima Perú.

    ResponderBorrar